El periodista dialogó con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho» sobre la investigación en torno a la muerta de la periodista.
Para el periodista del Grupo Clarín, en la causa que indaga sobre el fallecimiento de la legisladora electa, «todo lo del juez fue funcional a la defensa de los médicos, de los imputados como responsables de la muerte de Débora Pérez Volpin. Lo que queremos es justicia por Débora».
«Lo que es increíble es que el juez les haga el juego a la estrategia de defensa, que apuesta a que pase el tiempo.
El magistrado Javier Anzoáetgui postergó toda la causa, y ahora pretende que el juicio arranque cuando arranca la feria judicial, sino lo quiere hacer en noviembre. Nada tiene lógica de lo que hace». En este sentido, Bonelli dijo que «con un montón de colegas acompañamos el pedido de Juicio Político en contra del juez Anzoátegui».
«Débora era muy conocida, con una carrera en los medios, era una persona que se sometió a la política, fue electa pero que le queda a los que van a los sanatorios y sufren este tipo de hechos», añadió. Consultado por el panorama electoral, dijo que «Espert le podría sacar a Cambiemos entre un 2 y 6 por ciento. La Justicia Electoral entendemos que en este caso actuó rápido. Lo querían fuera de la cancha, y no es un candidato que tiene recursos como los del Estado. Para hacer publicidad hay que tener plata y Espert parece que no la tiene. Fue un golpe publicitario importante para él todo lo que pasó en torno a su candidatura».
También expresó: «Si la diferencia en la provincia de Buenos Aires es muy amplia a favor de los Fernández, Cambiemos va a tener que tomar mucha sopa. Se va a tender a polarizar y para mí la finalización va a ser de bandera verde».
[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 29 de junio de 2019