La abogada especialista en derecho de consumo dijo que “el programa de Precios Cuidados no se hizo con gran visibilidad y muchas veces el producto en la góndola no está”.
Marcela Wasserman, abogada especialista en derecho de consumo, habló en el programa “La Tarde Recién Comienza” y analizó el relanzamiento del programa “Precios Cuidados”. En primer lugar, Wasserman dijo que los precios y los productos “tienen que estar en la gondola, con el precio claro y un cartel que diga Precios Cuidados”. “Si el producto no está o hay diferencia entre el precio de gondola y el de caja, se puede denunciar por medio de una pagina web, de una app o ante defensa del consumidor”.
La especialista lamento que siempre “el más perjudicado es el consumidor”. Además remarcó que “el programa de Precios Cuidados no se hizo con gran visibilidad y muchas veces el producto en la góndola no está”.
Por último señaló que “lo que se intenta es generar mayor amplitud en cuanto a los productos de precios cuidados” y sostuvo que “el problema de los consumidores es que no sabemos cuanto sale, perdimos la referencia”.
[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 09 de Abril de 2019