El Doctor Luis Arias habló tras las amenazas recibidas por su par de San Martín, la Jueza Martina Forns. Repudio las amenazas y exigió una investigación acelerada.
Está mañana, una granada de guerra fue encontrada en un contenedor de basura ubicado en el barrio porteño de Chacarita, a pocos metros de la casa de la Jueza de San Martín Martina Forns, quien el mes pasado frenó el aumento de la tarifa de energía eléctrica.
Al respecto, el Doctor Luis Arias aseguró que «las amenazas a la jueza Martina Forns merece un total repudio y una investigación acelerada»
«La granada que recibió la Jueza Martina Forns pertenece al Ejército argentino ¿Cómo logro salir de los cuarteles?» se pregunto el magistrado.
El Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, explicó que «Esta es un arma de guerra que salió de algún cuartel. No cualquiera tiene permiso para portar una granada«.
Arias se quejo que «hay quienes están más preocupados por un aumento de sueldo antes de que a otro colega le hayan puesto una granada«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 17 de Agosto de 2016