El dirigente de la UCR dejo que el caso Odebrecht «es un caso de corrupción que se plantea a nivel planetario». Además aseguró que «los medios protegen a Macri».
El dirigente radical y miembro de la agrupación «los irrompibles» habló en el programa «El Puente» que conduce Gustavo Idoyaga, sobre el escandalo por corrupción que se origino con el caso Odebrecht.
Santoro dijo que «el principal problema (para mantener el caso en la opinión pública) que tenemos, es que a la gente le resulta aburrido» y sostuvo que ese «aburrimiento» se gesta en que «es un caso de corrupción que se plantea a nivel planetario donde el intermediario que aparece es cercano al presidente que en la gestión anterior era opositor» y que «para entender los movimientos tenes que tener mucha información«.
Según explicó «en junio de 2016 un decreto de Macri reemplazó el financiamiento privado por el financiamiento público en la obra del soterramiento del Sarmiento» e indicó que «la información aparece en Perú, acá los medios protegen a Macri poniendo a De Vido como administrador, cuando Meirelles le menciona al fiscal Delgado que la coima la recibió Arribas«.
Por último, Santoro dijo que «cualquier ciudadano normal se sienta a pensar dos minutos, dice `por lo menos el señor Arribas tendría que haber renunciado´”.
[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 04 de Junio de 2017