AUDIO RADIO REPÚBLICA AM 770
Trenchi contó que “fui por hilos tensores y salí con un veneno que no le pedí y que casi me causa la muerte”, y recordó que la fatídica cirugía “fue el 15 de agosto de 2015 y los efectos los comencé a sentir en el momento”.
Además, rememoró que “a las dos horas me dieron el alta, Lotocki no me fue a ver, pedí por él, pero vino un enfermero —que no sé si era enfermero— y me mandó a mi casa”. “A la noche me sentía descompuesta, los medicamentos me hacían mal, vomitaba, me desmayaba”, relató, expresando que Lotocki “me decía que no era nada, que cambiara la medicación; después me atendía la secretaria”.
En las últimas horas, la Sala II de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la sentencia a 8 años de prisión por estafa y por las lesiones graves causadas a Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, la fallecida Silvina Luna y Gabriela Trenchi. “No debería salir nunca más. Hay muchos cómplices: colocaba un veneno que traía de Encarnación (Paraguay), lo procesaba, lo mezclaba con grasa y silicona líquida con una jeringa grande y lo inyectaba”, concluyó Trenchi.