El Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, en diálogo con «Página Abierta» manifestó la postura de su gremio con respecto al paro general convocado para el próximo jueves.
«Consideramos que este es un paro político en un año electoral y no hay motivo para parar», expresó Ibarra en comunicación con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero y aclaró que la no adhesión al paro es tanto para Capital Federal como para el interior del país.
Sobre la filtración de las declaraciones de Omar Viviani (titular del Sindicato de Peones de Taxi), quien llamó a «dar vueltas los coches», Ibarra sostuvo: «Nosotros vamos a trabajar, ya lo hemos dicho antes de lo que sucedió con Viviani, la actividad no está pasando por un buen momento como para darse el lujo de perder un día de trabajo por un paro político».
«No vamos a dejar usarnos con este paro político orquestado por la CGT, mañana trabajará el 80 por ciento de los taxis en Capital Federal«, concluyó el sindicalista alineado en las 62 organizaciones que encabeza Gerónimo «Momo» Venegas.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 5 de Abril de 2017