El Diputado Nacional del FPV por Mendoza, Guillermo Carmona, se refirió a la escandalosa sesión en Diputados, donde hubo un fuerte cruce entre legisladores del FPV y el diputado de Cambiemos Mario Negri.
Ayer en la cámara de Diputados se produjo un fuerte cruce entre el Diputado Nacional Mario Negri y legisladores del Frente Para la Victoria, cuando se trataba el repudio a la agresión a que sufrió la Diputada Mayra Mendoza.
Al respecto, el Diputado Guillermo Carmona habló está mañana con Damian Warce en el programa «Dame una Señal». Carmona dijo que «un repudio a medias, no es repudio«. Y agregó que «estamos viendo la Criminalización de la protesta «.
Guillermo Carmona, sostuvo que «instamos al gobierno a que cese este tipo de situaciones y que intentemos con decisiones económicas y políticas adecuadas bajar la tensión social que se está generando a partir de las políticas que se llevan adelante«.
Según explicó, «en el trasfondo está la defensa a la actuación lamentable que está teniendo el Gobernador Morales, un gobernador que influye sobre todos los poderes de la provincia de Jujuy en una abierta persecución politica hacia una organización en concreto pero que podríamos hacerla extensiva a toda manifestación social que implique una oposición a su gobierno«.
Sobre el tema ganancias, Carmona aseguró que la reciente aprobación del proyecto, se debe a la «enorme presion que el gobierno nacional y los medios hegemónicos han aplicado sobre los gobernadores en primer lugar y sobre la CGT en segundo lugar«.
También se quejo de «la falta de convicción de la oposición que voto una cosa una cosa en Diputados y luego otra«.
[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 23 de Diciembre de 2016