La Diputada Nacional y Presidenta del Bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, en diálogo con Luisa Valmaggia y Damián Warce en el aire de «Abrir el Juego» se refirió a la presentación del Ministro Oscar Aguad en la Cámara de Diputados.
«El Ministro Aguad sólo aportó a la confusión, su explicación fue muy pobre», expresó la Diputada en la mañana de Cooperativa. Y agregó: «Hay una cuestión de intereses que hay que observar siempre cuando se tratar de las empresas del Presidente».
Sobre las explicaciones de Aguad, Camaño señaló: «Ayer me sorprendió una suerte de elaboración de conjuro que hizo el Ministro en torno a la posibilidad de que la procuradora Gils Carbó fuera cómplice de Correo S.A. en no resolver este tema desde hace 12 años».
La Presidenta del Bloque del Frente Renovador fue contundente: «Me pareció increíble y forma parte de las explicaciones políticas que intentan dar y no tienen sustento». «Una serie de confusiones para explicar lo inexplicable», concluyó y se mostró de acuerdo con el pedido de denuncia penal.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 22 de Febrero de 2017