El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Luisa Valmaggia sobre la situación económica. Se esperanzó con que la fórmula Lammens – Marziotta alcance el ballotage en territorio porteño.
El dirigente justicialista señaló que este año «vamos a terminar con una pobreza del 40%, el 45% de los chicos pobres, muchos que comen gracias a los comedores sociales. Se planchó el consumo, con una inflación que no cesa. Macri asumió prometiendo pobreza cero».
«Cuando salimos a la calles, algo que hacemos siempre, hay una expectativa impresionante, enorme, no solo con la fórmula de Alberto Cristina sino también con Lammens – Marziotta, con que llegue la propuesta del Frente de Todos a la Ciudad», dijo Cafiero, al tiempo que aseveró que «están dadas las condiciones para que en la Ciudad se llegue al ballotage y yendo al ballotage se puede abrir una discusión muy interesante en el mano a mano».
Desde su punto de vista, «el macrismo es eso, incertidumbre para toda la gente y no para ellos, que se aseguraron estar de los dos lados del mostrador. Con Alberto y Cristina queremos ser la fuerza política que genere certidumbre, que haya consumo, que se llene la heladera. ¿Sabes cuanta gente cambió sus hábitos en este tiempo? Cosas elementales».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 24 de octubre de 2019