El dirigente del Movimiento Evita dijo que «si hay que pensar en un candidato hay que pensar en Felipe sola».
Fernando «Chino» Navarro, dirigente nacional del Movimiento Evita, habló con Jorge Gres en el programa «Dos Miserables». En primer lugar, Navarro dijo que «es una etapa muy grave la que esta viviendo Argentina«.
Navarro señaló que lo que él charla con dirigentes de otros espacios «es como podemos concluir en un lugar común» ya que «hay millones de argentinos que no llegan a fin de mes«.
El ex Diputado indicó que «todos tenemos diferencias, pero tenemos la posibilidad de reconciliarnos si ponemos la unidad al servicio de la gente«. «Nuestras decisiones pueden veneficiar o perjudicar a millones de argentinos» remarcó.
Navarro destacó que con la ex Presidenta, la relación «en lo personal, esta muy bien con cristina«, pero manifestó que «en los últimos años tuvimos diferencias» en cuestiones políticas.
Al ser consultado sobre nombres, Navarro dijo que en estos momentos «si hay que pensar en un candidato hay que pensar en Felipe Sola«.
«Massa y Lavagna tienen visiones distintas» agregó e indicó que «no se puede convocar a la unidad excluyendo a sectores políticos importantes«. Navarro además advirtió que «Macri es muy difícil que pueda ganar, pero no hay que subestimarlo»
Navarro también sostuvo que en lo urgente «hay que resolver el tema del trabajo y la educación«. Por otro lado reclamó que, en los casos de corrupción «si hay culpables que vayan presos, pero a los inocentes hay que pedirles disculpas de la misma forma que se los acusó«.
Por último sostuvo que cree «en los equipos» y destacó que «sin el Movimiento Evita no podría hacer el 10% de lo que hago«.