El Diputado bonaerense dijo que «el peronismo tiene una profunda crisis» y aseguró que «políticamente es un error grave que no hayamos podido constituir una unidad». Navarro también dijo que «Massa no es un claro opositor».
Fernando «Chino» Navarro habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego» sobre los frentes y las alianzas que se inscribieron de cara a las PASO del mes de Agosto. Consultado, sobre la posibilidad de llegar a una unidad entre Randazzo y Cristina Kirchner, el dirigente aseguró que lo ve «lejano, pero ojala pueda ocurrir«.
El «Chino» Navarro dijo que «políticamente creo que es un error grave que no hayamos podido constituir una unidad» y agregó que «Macri está contento porque hemos vuelto a dividir el voto en Provincia de Buenos Aires«.
El dirigente del Movimiento Evita sostuvo que «con Randazzo vamos a recorrer incansablemente la provincia, para buscar la forma de ganarle a Macri y frenar el ajuste» e indicó que «venimos cometiendo errores en 2013, en 2015, perdimos elecciones, logramos que Macri sea Presidente, y volver a cometer los mismos errores nos van a llevar a los mismos resultados«.
Navarro salio al cruce de las declaraciones del Intendente de Avellanda, Jorge Ferraresi, que había dicho que «el patrón no habla con el empleado» haciendo alución a Randazzo y a Cristina Kirchner. Navarro aseguró que «en el peronismo no hay patrones» y reclamó «poder discutir de cara a la gente la problemática del presente, como reenamoramos a la sociedad y que el voto popular elija a los candidatos«.
Por último, Navarro dijo que «si ustedes hablan con funcionarios, ellos están contentos y si están contentos es que nosotros nos equivocamos» y agregó que «el peronismo tiene una profunda crisis, si no hubiera crisis, no estaríamos en está situación«. Además descarto un acercamiento con Massa: «Sergio Massa no es un claro opositor al Presidente Macri«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 15 de Junio de 2017