El dirigente del Movimiento Evita aseguró que «el único que festejo con la maniobra de Cristina, de dividir el peronismo, fue Macri en Olivos». Además agregó que «al no tener PASO, nos está llevando a una situación donde vamos todos divididos y no tenemos unidad»
Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego». En primer lugar, Pérsico se quejo del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «vienen ajustando todas las políticas hacia los más humildes y los más débiles y vienen bajando impuestos y dando ventajas a los más poderosos«. Además sostuvo que «el país que ellos se plantean es un país en donde generarles condiciones de negocios a los sectores del capital es reducirle los derechos a los más humildes«.
Pérsico sostuvo que «con la deuda financian esa rebaja de impuesto y por lo tanto financian el gasto publico, a partir de que bajan impuestos a determinados sectores«.
El dirigente social dijo que «el Movimiento Evita hoy está muchísimo más grande que hace un año atrás» y agregó que «en los últimos dos años crecimos muchísimo«. Además indicó que «hoy en día hay que reconstruir el movimiento nacional«.
Según dijo «hay que formar un frente lo más amplio posible, cicatrizar heridas del pasado, para juntar a todo el campo popular» y sostuvo que «tenemos que construir un proyecto de mayoría«.
Para Pérsico, «el único que festejo con la maniobra de Cristina, de dividir el peronismo, fue Macri en Olivos«. Además dijo que Randazzo tiene potencial y remarcó que «recién está empezando la campaña, vamos a ver hasta donde llega«.
Por último afirmó que «el no tener PASO, nos está llevando a una situación donde vamos todos divididos y no tenemos unidad» y lamento que «en Capital estamos haciendo PASO y en provincia, donde podíamos llegar a ganar, no estamos haciendo PASO«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 19 de Junio de 2017