El dirigente del Polo Obrero aseguró que «está surgiendo por abajo una resistencia que no viene por el lado de la CGT».
Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, habló con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego» sobre la protesta que llevó adelante el Polo Obrero frente al Ministerio de Desarrollo Social.
Belliboni explicó que esta mañana que en asamblea «resolvimos el levantamiento del acampe y la continuidad del plan de lucha«.
Según dijo, durante la jornada de protesta, «lamentablemente, no solo no recibimos una respuesta, si no que ni siquiera recibimos un llamado» y adelantó que «la lucha va a continuar seguramente los últimos días de Diciembre«.
Belliboni remarcó que «hasta última hora del domingo, estuvimos hablando por teléfono para tratar de evitar esto, pero las respuestas fueron totalmente negativas y no hubo ninguna mesa de discusión«.
El dirigente social sostuvo que «está surgiendo por abajo una resistencia que no viene por el lado de la CGT«. Además indicó que «los cortes son el emergente de un problema» y agregó que «hay muchos cortes en Argentina porque no se resuelven los problemas de fondo«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 05 de Diciembre de 2017