El Diputado Nacional del Frente Para la Victoria dijo que «Cristina es una voz muy fuerte que representa los intereses del pueblo que hoy está agredido». Sostuvo que «es un error confrontar a Cristina» ya que esa confrontación «es funcional a los intereses del macrismo» y agregó «Macri quiere el aniquilamiento de Cristina Kirchner».
Edgardo Depetri, Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego» sobre el acto de Cristina Kirchner en el día de ayer.
Depetri dijo que «fue un hecho muy trascendente para la vida política de Argentina» y remarcó que «se dieron cita miles y miles de compatriotas«.
El Diputado Nacional destacó que «Cristina es una voz muy fuerte, muy escuchada, con mucha esperanza de poder parar al macrismo y al mismo tiempo construir una acción de poder que reivindique los intereses de ese pueblo que hoy está agredido» e indicó que «hay una nueva escenificación y de análisis para que se comprenda mejor lo que Cristina quiere representar«.
Luego de afirmar que «fue muy interesante el planteo de ayer» agregó que «Cristina con el Frente Ciudadano da un paso más, haciéndose cargo de que existe una crisis de representación y que ella tiene que aportar en este nuevo tiempo histórico«.
Consultado sobre una posible unidad con Florencio Randazzo, Depetri dijo que «hasta el sábado hay tiempo, pero me parece que como están construyendose los espacios de disputas, cada vez hay menos tiempo«. Según su visión, «es un error confrontar a Cristina, es funcional a los intereses del macrismo y del poder económico«.
Por último, «el poder económico, Magneto, los grupos más concentrados y Macri quieren el aniquilamiento de Cristina Fernández de Kirchner, quieren el encarcelamiento«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 21 de Junio de 2017