El Gobernador de la Provincia de Chaco, dijo que en ese diálogo con el Gobierno Nacional, «priorizamos la gobernabilidad, defendiendo nuestros principios doctrinarios y políticos». Además aseguró que, pese a las inundaciones que afectaron a las zonas productivas, «hoy la provincia está de pie preparada para la siembra».
Domingo Pepo, Gobernador de Chaco, habló con Gustavo Idoyaga en el programa «El Puente». En primer lugar, el Gobernador habló sobre las próximas elecciones y aseguró que, en su provincia, «resolvimos la adrenalina del cierre de listas muy bien«.
El Gobernador dijo que mantiene una relación de diálogo con el Gobierno Nacional ya que ambos Estados «priorizamos la gobernabilidad, defendemos nuestros principios doctrinarios y políticos«.
El Presidente del PJ de Chaco, dijo que «hemos dado continuidad a las obras como el acueducto que ya está construido en un 60%, el gasoducto del Norte, la red de distribución interprovincial con rutas estratégicas como para la promoción del Impenetrable«.
Domingo Pepo aseguró que las inundaciones golpearon en las zonas productivas de la provincia. Según dijo, los anegamientos «nos pegaron en zonas sojera y de girasol y en la zona ganadera al este de la provincia, pero hoy la provincia está de pie preparada para la siembra«.
Por último remarcó que en Chaco «hay que desarrollar políticas públicas para nuestros pueblos originarios«.
[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 25 de Junio de 2017