AUDIO RADIO REPÚBLICA AM770
Rosales dijo que en el debate presidencial “estuvo mejor Kamala Harris y fue la sorpresa” e indicó que “Trump no se preparó y quedó claro eso”.
El analista sostuvo que “los que saben dicen que esto significa una vuelta a la normalidad”, señalando que “desde que Trump irrumpió en la política norteamericana, hace tres elecciones, siempre cuando lo comparás con los candidatos con los que compitió mano a mano, en cuanto a su personalidad, pierde”. En ese sentido, manifestó que “Trump tiene una personalidad complicada para ser candidato”.
Además, dijo que estamos viendo “un candidato que tiene menos características personales que la candidata, pero que tiene la esperanza de que cuando comiencen a discutirse los problemas de fondo de Estados Unidos, el diagnóstico y las soluciones que tiene Trump están más cerca del criterio y de lo que piensan la mayoría de los norteamericanos”. “Harris está ubicada, dentro del espectro político, muy a la izquierda para lo que normalmente tolera Estados Unidos”, advirtió.