El sindicalista acusado por la agresión contra Mauricio Macri en la Provincia de Neuquén, contó que se produjeron «forcejeos» en torno a la camioneta del presidente y que la policía reprimió con «balas de goma».
Carlos Quintriqueo, Secretario General de ATE Neuquén, habló sobre los incidentes que se produjeron durante la visita del Presidente Mauricio Macri en la provincia de Neuquén.
En diálogo con Luisa Valmaggia, durante el programa «Abrir el Juego», Carlos Quintriqueo dijo que «hubo forcejeos y los compañeros fueron repelidos con balas de goma«. El dirigente sindical pidió que «si hubo piedrazos nosotros lo repudiamos. Queremos que se investigue también la represión con balas de goma«.
Carlos Quintriqueo aseguró que «el Fiscal que lleva la causa dice que el vidrio de la camioneta se rompió desde adentro hacia afuera» y señalo que «el Fiscal dice que va a pedir la declaración del Presidente Macri sobre lo ocurrido«.
Por último, Quintriqueo sostuvo que «el Presidente viene seguido a vacacionar a La Angostura donde podríamos haber ido a manifestarnos y no lo hicimos«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 29 de Diciembre de 2016