El director de «Mama se fue de viaje» dijo que «es el tipo de comedia que uno puede ir a ver con sus hijos» y agregó que hacer está película «fue una experiencia muy gratificante».
El director de cine, Ariel Winograd, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego» sobre el estreno de su nuevo trabajo, «Mamá se fue de viaje».
Winograd dijo que «es el tipo de comedia que uno puede ir a ver con sus hijos» y agregó que «fue una experiencia muy gratificante filmar una película así«. Winograd confirmó que «la película sale con 200 salas, con un lanzamiento en todo el país al mismo tiempo«.
Según relató el propio director, «tal como dice el titulo, la película trata sobre una familia que hoy seria disfuncional, porque es raro una familia con 4 hijos» y explicó que «la premisa parte de esta familia, que es muy unida, pero que el trajín de la vida diaria hace que las tareas estén bastante divididas en el padre en el trabajo y la madre en la organización familiar y la madre un día harta se toma vacaciones y el padre acepta el desafió minimizando un poco el rol de las tareas diarias de la madre y a partir de ahí comienza un caos«.
Por último, Winograd indicó que «no es una remake, es un guion original» y manifestó que la película «tiene nuestra idiosincrasia la película y mucha gente se va a identificar con los personajes de la película«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 6 de Julio de 2017