El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en comunicación con «Ida y Vuelta» analizó el proceso de renovación peronista y también se refirió al encuentro que llevó a cabo el pasado martes en el Hotel NH en conmemoración al triunfo electoral de Antonio Cafiero en 1987.
Además, habló sobre su relación con el gobierno de María Eugenia Vidal y confirmó que la reunión del llamado ‘Grupo Fénix’ fue postergada para la semana entrante.
En primer lugar, Sujarchuk sostuvo que «fue un acto muy creativo, hacer una paradoja entre aquellas renovación y la que se pretende ahora». «No hace falta ponerle una etiqueta a cada uno», aclaró y continuó diciendo que «las medidas de este Gobierno no son favorables para los sectores populares«.
«El único sector privilegiado en estos meses es el financiero», manifestó. A su vez, afirmó que «El único movimiento con capacidad de renovarse a sí mismo es el Peronismo«. «Pretendemos una renovación conceptual, renovar el proceso político en las próximas elecciones».
Sobre la relación con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, expresó: «tenemos un buen diálogo con el Gobierno de María Eugenia Vidal, es positivo«. «Hemos sido un espacio muy prudente y paciente, acompañando a Vidal».
«La renovación también es cambiar muchos métodos de los gobiernos de Cristina Kirchner, Scioli y del actual«. Y finalizó expresando que «es un momento para buscar los puntos en común».
[AUDIO] Ida y Vuelta – Cooperativa la 770 – 07 de Septiembre de 2016