En comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego», la Diputada Nacional del Bloque Peronismo para la Victoria, Araceli Ferreyra, detalló cuál será la postura de su bloque en la votación del desafuero a Julio De Vido.
«Estamos debatiendo al interior del bloque porque es un tema complicado, ya que está en juego el respeto al voto de la ciudadanía y para romper eso deben ser causas muy graves y mucho apego a la legalidad democrática», manifestó la diputada Ferreyra en la mañana de Cooperativa la 770.
Además, expresó que «el Juzgado de Bonadío manda el pedido de desafuero pero niegan a mostrar el expediente». Y sobre la causa del gas licuado, agregó: «El autoprocesamiento no está firme y puede ser revertido en Cámara, lo que sería un escándalo».
«¿Cuál es la línea delgada entre combatir la corrupción o se trata de una persecución política? Estuvimos horas discutiendo y ahora tenemos una nueva reunión. Si de verdad interesa el de la corrupción, tenemos que ser rigurosos y al día siguiente tenemos que discutir Aranguren y Mario Quintana», concluyó.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 25 de Octubre de 2017