En comunicación con Marita Regolo en el aire de «El Almacén de Ramos Generales», el reconocido actor Antonio Grimau se refirió a la obra que protagoniza, ‘El Avaro’ en el Teatro Regio, y a las grabaciones de ‘Sandro de América’, que se verá próximamente en América.
«Es la primera vez que hago un clásico, es algo que desde hace mucho tiempo deseaba», expresó Grimau con respecto a su papel protagónico en ‘El Avaro’ de Moliere, una de las grandes obras del teatro francés. «Cuando me preguntaban en una nota cuál era mi asignatura pendiente, respondía que era hacer un clásico», enfatizó.
El actor definió al personaje que encarna como «un regalo del cielo, que pasa por todos los géneros y todas las posibilidades». Además, destacó la gran aceptación del público. La obra se presenta en el Teatro Regio, de jueves a sábado a las 20:30 y los domingos a las 20.
Por otro lado, sobre ‘Sandro de América’, consideró que es «un desafió enorme» y admitió que dudó al momento de aceptar ese personaje. «Se me ha dado a las dos puntas, a ninguna de las dos puedo sacarle el cuerpo porque eran demasiado deseables», cerró.
[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 28 de Julio de 2017