El ex Jefe de Gabinete de la Nación dijo que «los medios hegemónicos sostienen y blindan al cínico del Presidente» y agregó que Cristina Kirchner «es la única capaz de volver a poner las cosas en su lugar con mucho esfuerzo».
Aníbal Fernández habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego». El ex Jefe de Gabinete durante el kirchnerismo repaso los principales temas de actualidad de nuestro país.
Fernández aseguró que él está «procesado en dos causas, todo armado con anuencia de parte de la Justicia, para generar una suerte de impronta de problemas generales que un gobierno de malas facturas exhibe en la sociedad«. Según dijo, «los procesamiento tienen características de ridículos» y agregó que «lo mismo ocurre con Cristina, en cualquiera de los casos que quieran mirar la causa, las causa es ridícula, no tiene ningún sentido«.
Aníbal Fernández indicó que «estamos en presencia de una vocación de persecución, que se agota en sí misma» y remarcó que «es una vergüenza lo que pasa en Argentina«. Según señaló, «no me alcanza con que levanten el sobreseimiento, también quisiera que me aplaudan un poquito para que vean cómo se administra el Estado en forma honesta, no el verso que nos están vendiendo«.
Además, el ex Jefe de Gabinete salió al cruce de las declaraciones de Durán Barba. Al respecto aseguró que «las estupideces tapan las macanas» y remarcó que «no pueden hablar de economía porque no han hecho nada más que romperla en mil pedazos y reconstruirla nos va a costar mucho a los argentinos«. Fernández remarcó que «los medios hegemónicos sostienen y blindan al cínico del Presidente«.
Según dijo, «el daño que (las políticas de este Gobierno) están haciendo es feroz» y añadió que en estos dos años de gestión, «hicieron pedazos la industria y todo lo que significaba el fortalecimiento de un mercado doméstico que le permitía acceder a los que tenían trabajo registrado y a los que no lo tenían, hicieron pedazos nuestras PyMes que abastecían ese mercado doméstico«.
«Los despidos son terribles y los que no fueron despedidos están con el corazón en la boca pensando que pueden ser despedidos» resaltó el ex funcionario y agregó: «la salud en la Provincia y en la Nación desapareció, no están ni siquiera las vacunas importantes«.
Aníbal Fernández destacó que «le vendieron un verso a la sociedad, la sociedad fue estafada, compró ese verso pero la realidad es que hoy a los tortazos tienen que darse cuenta de cómo los estafaron» y agregó que «no soy de los que trabajan con lo que hace la oposición, soy de los que trabajan con lo que hace mi estructura política. En ese sentido, indicó que «mi estructura política tiene muy en claro que el único líder intacto en Argentina es Cristina Fernández de Kirchner«. Puntualmente sobre Cristina Kirchner dijo que ella «es la única capaz de volver a poner las cosas en su lugar con mucho esfuerzo«.
También habló sobre su antiguo compañero de gabinete Florencio Randazzo. Sobre el ex Ministro de Transporte, Fernández señaló que pasó «de haber sido un alumno ejemplar, ahora se da cuenta que había cosas que no estaban bien«. «Él muestra en sus spots, los trenes, los documentos, todo eso lo hizo cristina. Él era un empleado que solamente ejecutaba política» dijo Fernández y agregó: «Randazzo no le saca votos a nadie, tiene una masa crítica muy chiquitita«.
«No hay Gobierno más corrupto en esté país, que el que preside el cínico del Presidente Macri» sostuvo Fernández y añadió que «no hay país del mundo que no crea que el presidente de los argentinos es un corrupto«.
Por último, Fernández dijo que Mauricio Macri «a parte de ser un burro y un vago esta plagado de corrupción por los cuatro costados«, sostuvo que «la vicepresidenta de la Nación es como las medias, cada vez que abre la boca es para meter la pata» y remarcó que «lo más bueno de todo es que faltan dos años para que se vayan«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 25 de Julio de 2017