El Intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, habló con Andrea Recúpero en el aire de «Página Abierta» sobre la crisis económica que atraviesa su municipio y dejó en claro su punto de vista de cara a las próximas elecciones.
«La situación es cada vez más complicada, en Varela y en el resto de los municipios» afirmó Watson, ex Secretario de Gobierno del Municipio, y señaló que «hay cada vez más chicos que van a los comedores a diario y quieren llevarse algo para que pueda comer el resto de su familia a la noche».
En ese sentido, el funcionario manifestó que «con el gobierno de Cristina los chicos pedían netbook y ahora con Macri piden comida». «Desde enero hasta ahora cerraron 227 comercios en Florencio Varela, y el Gobierno dice que está generando empleo», criticó y enfatizó: «Las bibliotecas se están convirtiendo en comedores populares».
Además, cargó contra la suba en las tarifas de los servicios: «El municipio pagaba de luz menos de dos millones y con el tarifazo ahora pagamos más de seis millones. A una mujer discapacitada, en una vivienda común y corriente, le llegó una factura de luz de 22.500 pesos».
Adentrándose en el escenario electoral, Watson expuso: «No hicimos encuestas, nos manejamos con lo que nos cuenta la gente y el dolor que está sintiendo el pueblo con Macri. Estamos convencidos que la única persona que escucha a la gente y sabe lo que está pasando es Cristina».
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 21 de Julio de 2017