El empresario frigorífico Alberto Samid habló con «Dame una Señal» en la previa a su presentación en la Audiencia Pública por las tarifas de luz. Además, tomó distancia de la CGT y destacó que Yasky y Micheli «son los únicos que lo representan».
«Este nuevo aumento de la luz automáticamente va a subir toda la mercadería», comenzó ‘El Rey de la Carne’ en la mañana de Cooperativa la 770 y sentenció: «Este país va cada vez peor». Samid señaló que «todos los días nos encontramos con un nuevo aumento y la gente siempre gana lo mismo».
Con respecto a su presentación esta tarde en la Audiencia Pública, que se realizará en el Teatro de la Ribera, El empresario indicó: «Voy a exponer lo que pasa con los negocios chicos, que no resisten estos aumentos«.
«Acá tenemos que juntarnos todos y ver cómo sacamos el país adelante», planteó Samid y -tomando distancia de la CGT- manifestó: «Hugo Yasky y Pablo Pablo son los únicos que me representan». «Los que viven en San Isidro son empresarios disfrazados de sindicalistas», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 28 de Octubre de 2016