En primer lugar, el profesional comentó que estuvieron trasladando a ancianos de geriátricos en donde se detectó COVID 19 a hospitales públicos: «Lo trasladamos a hospitales públicos, los abuelos estaban en buenas condiciones de salud. Otros por su obra social fueron derivados al Centro Gallegos. El equipo de epidemiología ya estaba en estos temas y se hizo el operativo correspondiente».
«Nosotros cada vez que salimos con una ambulancia tenemos un destino predeterminado. Hemos evacuado 220 mil llamadas y hemos trasladado 1340 pacientes. Gracias a las medidas y a la capacitación, con los equipos que tenemos, no hay personal contagiado. Seguimos trabajando muchísimo», destacó.
Crescenti dijo además que «cayeron los accidentes y eso nos permitió atender la demanda del COVID 19. Cuando no hay autos también es peligroso porque hay imprudencias y eso lleva a las colisiones». Por último, habló de los colaboradores que están con él: «Me acompaña un gran equipo, estoy con ellos porque a mi me gusta ponerme los guantes y llevar acciones,cre, finalizó.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 8 de mayo de 2020