AUDIO R770
Leiva indicó que “no dejamos de tener la preocupación y consternación de haber vivido en nuestra provincia una situación que ninguna mujer se merece en el mundo” y subrayó que “el Gobernador no se merece que le indilguen responsabilidad en un hecho netamente policial”.
Además, el Diputado expresó que “cuando estamos en un proceso electoral lógicamente los medios dominantes tratan desde el primer momento de relacionar todo con la figura de Capitanich”. Y agregó que “La derrota electoral fue parte de un montaje mediatico con la oposición subida en este montaje”