[AUDIO] Buenas Tardes – 770 – Viernes 12 de Agosto de 2022
Jairo contó que “son muchos años, y un recorrido por distintos países” lo que le permitió tener contacto con distintas personalidades del mundo.
Jairo, dijo que grabar Cincuenta Años de Música “fue maravilloso” y recordó que “la grabación fue una fiesta, fue maravilloso”.
«Borges conmigo tuvo una actitud extraordinaria»
“Soy una mezcla entre un trovador y un juglar, pero me siento más un trovador” dijo el destacado musico, que además rememoro su encuentro con Jorge Luis Borges. Al respecto, reconoció que “de las artes, la música era la que menos convencía a Borges” y señaló que el escritor “era reacio a que le pongan música a su poema”. Sin embargo, Jairo contó que rápidamente tuvo una conexión con Borges: “me acompaño a programas de televisión, fue fantástico, conmigo tuvo una actitud extraordinaria”.
«No sé lo que me queda, pero ojalá me quede algo que me sorprenda»
Jairo también señaló que le queda por vivir. Sobre este punto, aseguró que «lo mío es muy intuitivo, no planifico el futuro, por ahí se me ocurre una idea y trato de ir al fondo». «No sé lo que me queda, pero ojalá me quede algo que me sorprenda» agregó.