El vicejefe de Gobierno de la Ciudad dialogó con Leo Rossi sobre la coyuntura porteña en «La Noche Recién Comienza».
Para el funcionario, «fue importante sumar al Socialismo y a la UCR en la Ciudad. Con Roy compartimos muchos proyectos, trapitos, temas de seguridad que él trabajo. Nos muestra en algo que queremos ser con Horacio, seguir sumando, seguir sosteniendo un cambio en la Ciudad que es cada vez más grande».
Sobre su continuidad en el cargo, explicó que «la aspiración mía es ser jefe de Gobierno pero no pudo ser, no iba a ser vicejefe. Pero estoy orgulloso de la gestión que hicimos con Horacio, somos unos apasionados de lo que hacemos. Horacio me pidió seguir y ¿cómo le digo que no? Sentimos el cariño de la gente, de los vecinos, hago caminatas, y la verdad que el estímulo para seguir con el pedido de Horacio se dio».
Santilli también mencionó que «es difícil ganar en primera vuelta. Siempre se dieron dos vueltas» y que «en junio del año pasado firmamos una base de entendimiento para la conformación de Cambiemos y las cumplimos. En el caso de Martín Lousteau es radical y siempre habló de armar Cambiemos con sus puntos concordantes y disonantes. Él cree en seguir creciendo y por eso lo sumamos».
«Hay que pensar que nuestro trabajo es proyectar los próximos cuatro años, que cosas tenemos que seguir mejorando. Ese es el desafío que tenemos con Horacio, tenemos que hacer las cosas bien», añadió en otro tramo de la entrevista. Luego, y consultado por la formula del Frente de Todos, Lammens – Marziotta, el funcionario mencionó que «no me gusta opinar de los candidatos de los diferentes partidos, competiremos contra el Frente de Todos con las propuestas, la opinión será dada por la gente».
Sobre la gestión, apuntó: «La gente ve más policía en la calle, más seguridad, es nuestra apuesta. Buenos Aires está catalogada como la segunda ciudad más segura de latinoamerica. Pero obviamente que hayan motochorros, con las mujeres que tengan la cartera atada por la calle, son cosas que no tienen que pasar. Yo quiero que los motochorros estén presos, vivir en paz».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Domingo 30 de junio de 2019