La Senadora Nacional Norma Durango (PJ-La Pampa) admitió hoy que «no está fácil» la discusión en la Cámara alta sobre el aborto para los que apoyan el proyecto de legalización y que «los números no son favorables» pero se manifestó esperanzada en modificar esa tendencia y de que «la ley pueda salir en el Senado el 11 de julio».
«Voy a proponer, y estamos de acuerdo, que no pueden pasar 700 personas otra vez. Tiene que salir rápidamente», indicó la legisladora en una entrevista con el programa «Toma y Daca» por Radio Cooperativa (AM 770).
Durango explicó que La Pampa (provincia de origen de los tres diputados que dieron vuelta el resultado en la Cámara baja) fue «la primera provincia hace 20 años en sancionar una ley de procreación responsable» y fue «pionera en los derechos de las mujeres». En tanto, la Senadora lamentó los ataques que sufrió en sus redes sociales: «Me han llamado asesina y me han mandado fotos tremendas de fetos».
[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 17 de Junio de 2018