El dirigente del Partido Justicialista y consultor, José ‘Pepe’ Scioli, en diálogo con Gustavo Idoyaga en el aire de «El Puente» (domingos de 8 a 10 en Cooperativa la 770) analizó la situación de la economía argentina y dio su opinión sobre el futuro del PJ de cara al 2019.
«A los productores del norte argentino les sale más caro traer la mercadería al puerto de Rosario que llevarla a Europa o a los Estados Unidos. El Gobierno Nacional debería poner el foco en desarrollar la hidrovía, que bajaría un 50 por ciento la logística», comenzó el hermano del ex candidato a presidente Daniel Scioli.
En ese sentido, indicó que el Gobierno «no tiene una visión integral de la economía». «Cuando matás al mercado interno, quedás librado a las reglas de juego del mercado internacional», agregó. Y sostuvo: «Vamos a contramano del mundo. El Estado no puede ser una máquina que impida producir al que quiere desarrollar riqueza en la Argentina».
Por último, habló sobre el panorama de su partido de cara al próximo año electoral: «Me gustaría una gran interna del PJ al estilo norteamericano, que las regiones elijan candidatos y luego en julio del año que viene una gran final para elegir al candidato presidencial».
[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 29 de Abril de 2018